Close
DIEGO MINEVITZ
VISIÓN: SER UN REFERENTE EN LATINOAMÉRICA COMO EL SPEAKER DE ALTO IMPACTO.
MISIÓN: INSPIRAR A LAS PERSONAS A SUMAR AL MIEDO COMO SOCIO Y POTENCIAR LA MOTIVACIÓN DE EQUIPOS
A TRAVÉS DE LA CONFIANZA.

Diego en primera persona: ¿QUIÉN SOY?

En el 2009 me encontraba en el período más difícil de mi vida, sin casa, sin dinero, sin energía y sin motivación. En el 2011 con el nacimiento de mi hijo decidí hacer un cambio rotundo en mi vida. En 2012 me planteé una meta ambiciosa: dar la vuelta al mundo y convertirme en un artista internacional.

Soy un artista extremo, speaker y entrenador de artes marciales, he recorrido con mi trabajo más de 25 países; entre los que se encuentran México, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Noruega, España, Emiratos Árabes, Singapur, China y Corea.

En 2019 pude cumplir un sueño que comenzó a gestarse una década atrás: romper un récord mundial, por el escape de camisa de fuerza, cabeza abajo, más alto de la historia, colgado de un globo aerostático a 3090 metros de altura, bajo una temperatura de 5º bajo cero y 25% menos de oxígeno.

Durante los últimos años, he sido convocado para presentar mi conferencia en empresas, convenciones y exposiciones, lo cual despertó mi pasión por compartir mi experiencia con el miedo y poder agregar valor al mundo de los negocios.

En mi conferencia descubrirás los secretos y metodologías que utilicé conmigo mismo para lograr mis METAS y cumplir mis SUEÑOS.

Abrir chat
Comunicate por Whatsapp