Close
DIEGO

Minevitz

En el 2009 Diego se encontraba en el período más difícil de su vida; sin casa, sin carro, sin dinero, sin energía y sin motivación.

En el 2010 se planteó una meta ambiciosa: dar la vuelta al mundo y convertirse en un artista internacional.

A partir de allí Diego se destaca como “motivador extremo” en todo el mundo, apoyado en sus más de 25 años de experiencia en el mundo de la magia, el ilusionismo, y las artes marciales.

Ha recorrido cerca de 25 países; entre los que se encuentran México, Brasil, Guatemala, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Noruega, España, Italia, Singapur, China y Corea.

En sus presentaciones Diego realiza grandes escapes, como también técnicas de fakirismo aprendidas en la India y pruebas mentales extremas desarrolladas en Oriente.

Durante los últimos años, Diego ha sido convocado para dar conferencias en empresas, convenciones y ferias, lo cual lo llevó a innovar, llevando su conocimiento motivacional a la arena de los negocios.

Este año pudo cumplir un sueño, que comenzó a gestarse una década atrás. Rompió un record mundial Guinness, el escape de camisa de fuerza, cabeza hacia abajo, más alto de la historia, colgado de un globo aerostático a 3070 metros de altura.

En sus conferencias y workshops motivacionales Diego te compartirá los secretos y metodologías que utilizó consigo mismo para lograr sus metas.