Close
DIEGO

Minevitz

En el 2009 Diego se encontraba en el período más difícil de su vida; sin casa, sin carro, sin dinero, sin energía y sin motivación.

En el 2010 tuvo que tomar un cambio de actitud y se puso una meta: dar la vuelta al mundo y convertirse en un artista internacional.

Diego es un motivador extremo argentino con más de 25 años de experiencia en el mundo de la magia, el ilusionismo, y las artes marciales, disciplinas que supo complementar basado en su entrenamiento físico y mental, para transformarse en el artista extremo que es hoy.

Su vasta experiencia le ha permitido hacer sus presentaciones a nivel mundial en diferentes escenarios y programas de TV, habiendo captado un gran público en oriente y occidente.

En sus presentaciones Diego realiza grandes escapes, como también técnicas de fakirismo aprendidas en la India y pruebas mentales extremas desarrolladas en oriente.

En el año 2018 pudo ver el resultado de sus esfuerzos: más de 25 países; entre los que se encuentran Argentina, Guatemala, US, Italia, UK, Noruega, España, Singapur, China y Korea, han sido testigos de sus workshops, espectáculos y actos Extremos.

Durante los últimos años, Diego ha sido convocado para dar conferencias en convenciones y ferias, lo cual lo llevó a desarrollar una unidad de workshops motivacionales para empresas a nivel mundial.

En su workshop motivacional te enseñará los secretos y la metodología que utilizó para salir del agujero en el que se encontraba hasta convertirse en un speaker internacional.